Titular con el París Saint-Germain por primera vez desde la victoria por 9-0 del domingo 3 de diciembre contra el Revel en la Copa de Francia, Nordi Mukiele (26 años, 7 partidos en la Ligue 1 esta temporada) podría abandonar el club de la capital este invierno. El Bayern de Múnich ha hecho una oferta de cesión con opción de compra estimada en 25 millones de euros, pero la directiva parisina no cierra la puerta a una salida, ¡y el propio jugador tampoco!
Según explicó el lunes L’Équipe, al ex jugador del Leipzig le atrae el prestigio del club alemán, la posibilidad de volver a jugar en la Bundesliga y, sobre todo, los minutos de juego que podría obtener al otro lado del Rin. Al fin y al cabo, Mukiele aún no ha perdido la esperanza de jugar con Francia en la Eurocopa 2008.
Pero cuidado, el PSG aún no ha dado el sí. Antes de que eso ocurra, el actual líder de la Ligue 1 quiere encontrarle un sustituto. Según L’Équipe, el defensa central Kevin Danso, del Lens, ya ha sido fichado, pero sin éxito.
futbolfrances.com