Deseoso de incorporar pronto un nuevo central, a pesar de la fuerte competencia entre Dayot Upamecano, Kim Min-Jae y Matthijs de Ligt, el Bayern de Múnich ya había mostrado interés en Takehiro Tomiyasu, del Arsenal y, más recientemente, en Raphaël Varane, en dificultades en el lado del Manchester United.
Pero según Sky Sports Alemania, al Bayern de Múnich le gustaría dar un gran golpe ofreciéndose un defensa veterano del FC Barcelona: Ronald Araujo (24 años).
El prometedor defensa internacional uruguayo sería una prioridad para Thomas Tuchel y los dirigentes bávaros, que quisieran contratarlo por dos años.
Un gran golpe para el mercado de fichajes si esto se confirmara, pero el asunto será complicado de concretar ya que el Barça está actualmente en negociaciones para ampliar su contrato, que ya había renovado en el verano de 2022 con el club catalán.
El defensa uruguayo también está vinculado con el Barça hasta el 30 de junio de 2026 y su cláusula de rescisión asciende a 1.000 millones de euros. Un interés que podría convertirse rápidamente en un culebrón, si el central expresa su deseo de fichar por el Bayern.