El PSG necesita un segundo aire. Este domingo en el Parc des Princes, los parisinos perdieron con el marcador de 3 goles a 1 contra el Lorient. Desde hace varias temporadas, el club parisino sufre la falta de presencia en ataque de un verdadero delantero. Si Mauro Icardi no ha logrado demostrarlo con el paso del tiempo, y Kylian Mbappé parece preferir jugar con un verdadero pivote, el PSG y su unidad de contratación quieren dar un fuerte golpe por este sector táctico durante la ventana de fichajes de verano.
Como reveló el periodista de Sky Alemania, Florian Plettenberg, el lunes, el Bayern de Múnich ha iniciado oficialmente los procedimientos de negociación con el Eintracht Frankfurt para intentar contratar a Randal Kolo Muani.
El PSG también muy interesado en este fichaje deberá posicionarse rápidamente. Pero Florian Plettenberg también revela que el precio total de la transferencia debería ser sustancial, pero inferior a los 100 millones de euros solicitados inicialmente por Eintracht Frankfurt para Randal Kolo Muani.
Asunto a seguir…
futbolfrances.com