
El Bayern de Múnich estará activo durante la próxima ventana de fichajes de invierno. Después de haber registrado la lesión para el resto de la temporada de Manuel Neuer, la dirección bávara está activa detrás de escena para encontrarle un reemplazo. Recientemente, el Rekordmeister estaba pensando en repatriar a Alexander Nübel, cedido al AS Monaco por una temporada y media y cuyo contrato con los muniqueses va hasta junio de 2025. Pero resulta que las conversaciones están teniendo algunos contratiempos.
Por un lado, como apunta Ouest-France, el Bayern de Múnich no tiene una cláusula para acordarse del portero de 26 años y, por tanto, debe pagar una determinada suma para acabar con su cesión en el Peñón.
Sin embargo, AS Monaco no lo ve así y no está dispuesto a desprenderse de su portero. Por otro lado, el principal interesado en este asunto no parece pelear por un regreso anticipado, él que había dicho que no quería evolucionar en la piel de un número 2.
Así, Sky Sport informa que el vigente campeón alemán podría considera estudiar otras vías y recurrir a Yann Sommer, el portero suizo al final de su contrato el próximo mes de junio con el Borussia Mönchengladbach.
futbolfrances.com