Creyéndose traicionado por sus dirigentes y decidido a forzar su salida de Reims, el delantero El Bilal Touré (19 años, 33 partidos y 4 goles en la Ligue 1 para la temporada 2020-2021) había abandonado la pretemporada del club.
Pero el internacional maliense finalmente recuperó las mejores sensaciones y terminó regresando a los entrenamientos este miércoles.
«La situación ha cambiado ya que volvió a la plantilla, al vestuario, y retomó los entrenamientos esta mañana, dijo lo que tenía que decir a sus compañeros. Ahora eso es historia y está a disposición del entrenador. Es una muy buena noticia para el club y sobre todo es una muy buena noticia para él”, comentó el presidente del Champagne, Jean-Pierre Caillot, en las columnas del diario deportivo “L’Équipe”.
No se descarta que el delantero forme parte del grupo que recibirá el domingo a Montpellier con motivo de la segunda jornada de la Ligue 1.
«Físicamente está preparado», aseguró Caillot, que había amenazado con hacerle pasar la temporada en el equipo de reserva del Reims.
Fuente: futbolfrances.com