Un verdadero cazatalentos, el Borussia Dortmund pretende dar que hablar durante este mercado de fichajes de verano. Después de hacer una gran venta con la marcha de Jude Bellingham al Real Madrid por una cantidad astronómica, el club alemán tiene medios financieros sustanciales para intervenir en las negociaciones. Mientras esperaban que se confirmaran pistas prestigiosas, los marsupiales se propusieron encontrar jóvenes prodigios.
Como menciona este viernes que el conjunto del Ruhr le tomó la temperatura a Sergio Arribas. Formado en el Castilla, el centrocampista de 21 años quiere asentarse en el primer equipo, pero su futuro con los merengues se va oscureciendo con el paso de los días, sobre todo porque la Casa Blanca acaba de concretar la llegada de un joven talento procedente de Turquía, Arda Güler.
Afortunadamente para él, el subcampeón de Alemania vino a enterars. El Real Madrid está abierto a una cesión a largo plazo, similar a lo ocurrido en el pasado con Reinier (cedido por dos años al Dortmund en 2020), así como a la venta de su protegido conservando el 50% de sus derechos. Otros clubes españoles, como el Rayo Vallecano, el Girona o el Alméria, también están en la partida.
futbolfrances.com