Neymar es uno de los hombres fuertes del inicio de temporada parisina. De hecho, desde el inicio de la temporada, el mediapunta del PSG viene realizando actuaciones XXL. Autor de 8 goles y 6 asistencias en 5 partidos oficiales (4 en la Ligue 1 y 1 en la Champions Trophy), la estrella brasileña brilla.
Sin embargo, una primera polémica llegó a empañar esta forma olímpica: la del Penaltygate, con Kylian Mbappé. Y un club habría intentado un enfoque loco.
Así, tal y como revela el periódico “The Time”, el club del Chelsea se habría preguntado por Neymar. Precisamente, tras la derrota por 2-1 en la Premier League ante el Southampton, los Blues habrían decidido acelerar en el mercado de fichajes. Tras concretar el golpe de Wesley Fofana, Thomas Tuchel habría intentado llevar a Neymar al frente del ataque.
Sin embargo, la respuesta del PSG habría sido categórica: no se esperaba ninguna salida de Neymar. Suficiente para enfriar el ardor del Chelsea, que se habría embarcado así en un camino completamente diferente para fortalecerse ofensivamente.
Este año bien podría ser el del brasileño dentro del PSG, mientras que su inicio de temporada es rotundo desde el punto de vista estadístico.
futbolfrances.com