Este fin de semana, Joao Félix estuvo en la fiesta. Cedido por el Atlético de Madrid al Barça, el internacional portugués se divirtió un poco ante su ex equipo marcando el gol de la victoria que permitió a los catalanes ganar por 1-0.
Tras el encuentro, no dudó en proclamar su deseo de continuar la aventura con los blaugranas: «Estoy feliz aquí. Si me quedo, muy bien, mi familia está muy bien y veremos qué pasa en casa. El futuro», indicó tras el éxito del Barcelona que permitió a su equipo ascender al tercer puesto del ranking.
Pero si el portugués de 23 años quiere seguir, nada está acabado todavía, porque los dirigentes madridistas, que gastaron 127 millones de euros en 2019 para traerlo del Benfica, esperan rentabilizar una parte.
Actualmente, su precio se estima en 50 millones de euros según Transfermarkt, y eso es aproximadamente lo que exigiría el Atlético de Madrid.
Sin embargo, según información del programa El Chiringuito, el Barça no gastará más de 25 millones de euros.
Recientemente, el diario Mundo Deportivo explicaba que Joan Laporta quería, si era posible, salir al ataque este invierno para comprarlo, porque si sigue rindiendo durante toda la temporada su precio no hará más que aumentar.
Suficientes para prometernos un mes de enero animado.
futbolfrances.com