
En Barcelona, el expediente de Ousmane Dembélé mantiene a todos en vilo. Si bien la salida del internacional francés parecía inevitable hace unos meses, las dos partes finalmente retomaron las discusiones para intentar llegar a un acuerdo, pero aún es difícil imaginar un futuro en Cataluña para el francés debido a las exigencias del jugador y su agente.
Una bendición para los clubes interesados, como el PSG, que ya recibió una oferta para convencer a Ousmane Dembélé de unirse a la capital francesa.
Según El Chiringuito, un salario anual de 17 millones de euros le espera al delantero en París, pero el Manchester United no ha dicho su última palabra.
Al igual que el PSG, el Manchester United espera asegurarse libremente los servicios de Ousmane Dembélé durante el verano. Según la información difundida en el programa El Chiringuito, los Red Devils ofrecerían entre 10 y 15 M€ de bonificación incluida para hacerse con el jugador del FC Barcelona.
Por su parte, el club culé es consciente de estas dos amenazas y pretende continuar las conversaciones con Ousmane Dembélé y su agente, con la esperanza de llegar a un terreno común.
futbolfrances.com