Fue uno de los hombres fuertes del OM y de Igor Tudor la temporada pasada. Reclutado el pasado verano por el club marsellés, Alexis Sánchez dejó huella.
Alineado en 44 ocasiones por el técnico croata, el desertor del Barça compiló 18 goles y 3 asistencias, participando así de forma activa en la gran temporada marsellesa.
Y si bien los olímpicos han reclutado a Pierre-Emerick Aubameyang, Ismaila Sarr y pronto a Iliman Ndiaye para fortalecer su ataque este verano, una posible extensión para el ex artillero podría verse comprometida ya que su contrato en el Canebière expiró el 30 de junio.
En este sentido, a «El Niño Maravilla» no le faltan cortesanos. Precisamente, según el Corriere della Serra, su regreso estaría siendo estudiado por el lado del Inter de Milán.
En busca de un delantero experimentado capaz de aportar su clase tras la marcha de Romelu Lukaku, Simone Inzaghi habría aprobado el perfil del chileno de 34 años.
Si bien las pistas que conducen a Morata y Zapata patinan en este registro, es por lo tanto Sánchez quien podría regresar a Lombardía.
futbolfrances.com