Frente a una prórroga en el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (24 años, 34 partidos y 29 goles en L1 para la temporada 2022-2023) se ve empujado hacia la salida. La dirección de Ile-de-France, que intenta evitar su salida gratuita en 2024, aceptó recientemente una oferta de Al-Hilal estimada en 300 millones de euros. Pero el delantero francés no contempla el exilio en Arabia Saudí.
¿Tendrá el Liverpool una mejor oportunidad? En cualquier caso, al residente de la Premier League le gustaría intentarlo con una fórmula increíble. El Daily Mirror en realidad evoca discusiones con el PSG sobre un préstamo de pago. Como recordatorio, la madre de Mbappé, Fayza Lamari, es una gran fanática de los Rojos.
Sin embargo, esta pista parece condenada al fracaso. El París reclamaría al Real Madrid 250 M€ por el traspaso de su estrella, una cantidad incompatible con una simple cesión pagadera. Además, dado el contexto, es difícil que el PSG siga pagando al menos una parte del sueldo de sus indeseables. Solo una generosa oferta del Real Madrid cambiaría las cosas, la prioridad de Mbappé, parece capaz de desbloquear la situación.
futbolfrances.com