Kylian Mbappé se convertirá en uno de los propietarios más jóvenes de un club de fútbol profesional al llegar al Stade Malherbe de Caen. Según anuncia Le Parisien, la nueva estrella del Real Madrid pasará a ser accionista mayoritario del equipo normando, hasta el 80%, es decir, la parte del capital que controla el fondo de inversión Oaktree desde 2020.
Por lo tanto, el SM Caen está en el punto de mira y la primera aparición de Kylian Mbappé cerca del estadio Michel-d’Ornano será analizada de cerca, pero habrá que tener paciencia.
De hecho, es difícil imaginar que el ex número 7 del PSG esté presente en Normandía para el primer partido de la Ligue 2 en casa el próximo sábado 17 de agosto, contra el Paris FC, debido a su ya apretada agenda con el Real Madrid, como subraya L’Équipe.
De hecho, el encuentro contra los parisinos tendrá lugar tres días después de la Supercopa de Europa contra el Atalanta de Bérgamo en Varsovia, que debería permitir a Kylian Mbappé debutar oficialmente con el Merengue, y en vísperas del inicio de la Liga.
El Real Madrid se enfrentará al Mallorca.