El diario AS habla de interés del PSG por Mohamed Salah

La eliminación ante el Real Madrid pore los octavos de final de la Champions corre el riesgo de dejar huellas internamente. Y por una buena razón, se esperan muchos cambios en el PSG.

En realidad, el único que todos quieren ver quedarse es Kylian Mbappé. Autor de una temporada excepcional, el delantero francés se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo y el club parisino parece dispuesto a todo para ponerlo en el centro del proyecto.

Para ello, será necesario convencer a Kylian Mbappé para que prorrogue su contrato que finaliza el próximo mes de junio.

Si bien la marcha al Real Madrid parecía un desenlace inevitable, ya no se descarta en absoluto una prórroga. Kylian Mbappé se muestra así receptivo a la oferta del PSG y ya no descarta la posibilidad de quedarse en París. Por otro lado, todavía debería moverse internamente.

Según información de AS, Mauricio Pochettino y Leonardo deberían dejar el PSG al final de la temporada. Cambios que podrían ir en la dirección de Lionel Messi. La llegada de un nuevo entrenador para reanimar al internacional argentino que tuvo una primera parte de la temporada muy complicada en París podria ser una opción.

Sin embargo, el medio español asegura que el PSG no cierra la puerta a la salida de Lionel Messi, y esta información no habría pasado desapercibida en el lado de la MLS donde el Inter Miami está muy interesado en el astro argentino.

David Beckham, dueño de la franquicia de Florida, incluso estaría dispuesto a hacerle llegar una oferta muy grande a la que no sería insensible Lionel Messi, el que ama a Miami.

Para reemplazarlo, el PSG incluso ya habría identificado a su sucesor. También según AS, el club capitalino está interesado en Mohamed Salah. El contrato del internacional egipcio finaliza en junio de 2023 y parece que hay conversaciones con el Liverpool para una extensión.

Por tanto, se ofrece una gran oportunidad al club parisino con el extremo de los Reds que no se opondría a un nuevo reto cinco años después de su llegada al norte de Inglaterra.

futbolfrances.com