La temporada del FC Barcelona está acabando muy mal. Además de los malos resultados en el Campeonato y la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones y la Copa del Rey y la salida de alta tensión de Xavi Hernández, un nuevo problema está poniendo en peligro el final de la temporada catalana, por lo que el Barça todavía tiene que validar su segunda plaza en el Campeonato y la clasificación para la Supercopa de España ante el Rayo Vallecano el domingo (19.00 horas).
De hecho, AS informa que el delantero del FC Barcelona Raphinha (27) supuestamente insultó al hermano y asistente del técnico del Barcelona, Xavi Hernández, cuando abandonó el campo en el minuto 66, durante la victoria contra el Valencia el 29 de abril (4-2).
Frustrado por haber sido sustituido cuando el marcador todavía estaba 2-2, supuestamente insultó a Óscar Hernández, hermano de Xavi.
Fuentes del club catalán creen que las relaciones entre el extremo brasileño y el hermano del español siguen siendo «correctas» y que la escena se produjo en el calor del momento.
Todo ello, mientras el futuro del ex-Rennais sigue siendo incierto en Barcelona.
futbolfrances.com