
Cristiano Ronaldo no puede hacerlo. Tras un verano muy convulso en el que buscó dejar el Manchester United, el portugués de 37 años está sufriendo por el conjunto de Old Trafford, con un solo gol anotado en sus 9 participaciones.
Por lo tanto, su salida sigue siendo relevante, a pesar de las pocas opciones que tiene para su futuro. Enviado al Sporting CP, al Nápoles o incluso al Chelsea en los últimos meses, el mítico número 7 podría tener ahora un hueco en el PSG según la prensa británica.
En cualquier caso, esta es la increíble información divulgada en las últimas horas por The Sun. Mientras Lionel Messi también está en su último año de contrato y está en los papeles del FC Barcelona, Cristiano Ronaldo estaría vigilado por los dirigentes del PSG, visiblemente dispuestos a apostar por otro Balón de Oro. Pero al igual que La Pulga, Cristiano Ronaldo también es popular en Estados Unidos.
Inter Miami sí soñaría con atraer a Cristiano Ronaldo. Según The Sun, la franquicia de la MLS propiedad de David Beckham está preparando su oferta para convencer al portugués de unirse a los Estados Unidos este invierno o el próximo verano. Por su parte, el delantero portugués parece más proclive a aterrizar en el PSG u otro club europeo ya que su prioridad sigue siendo jugar la Premier League, pero CR7 ya no sería tan categórico como eso respecto al resto de su carrera, planteándose seriamente incorporarse a la vida en los Estados Unidos tras su difícil inicio de temporada en el Manchester United.
Asunto a seguir…
futbolfrances.com