Llegando en 2019 para convertirse en el sucesor de Edinson Cavani, Mauro Icardi resulta ser un rotundo fracaso. En su misión desengrasante, el PSG quiere, por tanto, desprenderse absolutamente de él.
Problema, con un sueldo de 9M€ al año y unas prestaciones decepcionantes, es difícil encontrarle una salida. Pero en los últimos días, Luis Campos finalmente encontraría la solución.
Efectivamente, según información de “La Repubblica”, confirmada por Le10sport.com, Mauro Icardi ha aceptado fichar por el Galatasaray.
El argentino debería aterrizar en forma de cesión por un año, durante el cual el PSG pagaría una parte sustancial del sueldo del argentino.
Si por el momento no se ha llegado a un acuerdo oficial, las negociaciones entre los dos equipos están muy avanzadas.
Si por tanto todo parece atado para que el PSG se deshaga finalmente de Mauro Icardi, este último preferiría no precipitarse. Así, según Gianluigi Longari, periodista de TMW, PSG y Galatasaray estarían en discusión directa para llegar a un acuerdo total.
Pero el delantero aún no ha aceptado de momento porque quiere esperar a que finalice el mercado de fichajes de verano para apostar por el mercado turco (que recién cierra el 8 de septiembre).
futbolfrances.com