Desde 2021 y su salida del Real Madrid donde dio paso a Carlo Ancelotti, Zinédine Zidane busca el reto que le permita retomar el rumbo.
La selección francesa, PSG, OM, Juventus, Real Madrid… Se han mencionado muchas vías sin encontrar una extensión real concreta. Pero en las últimas horas LEQUIPE ha estado calentando la pista del Bayern de Múnich, de lo que se viene hablando desde hace algún tiempo.
Según el diario, Zidane sería parte, junto con Sebastian Hoeness (hijo de Uli que brilla en Stuttgart) y el regreso de Julian Nagelsmann, de los rumores más persistentes en torno a Múnich.
El expediente de Xabi Alonso sería complejo, ya que el español tendría en particular la posibilidad de elegir entre suceder a Klopp en el Liverpool o continuar en el Bayer al menos una temporada, con la perspectiva del Real Madrid en 2025.
Como beneficio adicional, la directiva del Bayern de Múnich le gustaría nombrar un entrenador lo antes posible, posiblemente ya en marzo, para preparar el terreno para la próxima temporada. Entre los entrenadores completamente libres que corresponden a este perfil de disponibilidad, Zidane parece tener muchas más posibilidades que Conte, Mourinho y otros Flick de atraer al club bávaro.
Entonces, ¿puede Zizou tener posibilidades de recuperarse y convertirse en un gigante europeo? Las próximas semanas lo dirán…
futbolfrances.com