Tras la marcha del Lille durante este mercado de fichajes de verano, el defensa central Leny Yoro (18 años, 32 partidos y 2 goles en la L1 esta temporada), cortejado por el Paris Saint-Germain, el Liverpool y el Manchester United, da su máxima prioridad al Real Madrid.
Este jueves, el diario madrileño Marca es incluso categórico: ¡el joven talento francés tiene un acuerdo contractual con el Merengue!
Sin embargo, antes de lanzar grandes maniobras, el campeón de España espera la decisión final del defensa Nacho Fernández (34 años, 29 partidos en La Liga esta temporada), al final de su contrato.
Hasta el 30 de junio, el internacional español tiene una oferta para renovar por una temporada más en la Casa Blanca. Sin una respuesta positiva de Fernández, que parece marcharse al Al-Ittihad, la Real se plantea acelerar hacia Yoro.
Sin embargo, incluso en este escenario, el expediente del Lille, vinculado hasta junio de 2025, está lejos de estar cerrado porque los dirigentes madrileños se niegan a satisfacer las exigencias del LOSC, que espera entre 50 y 60 millones de euros, y consideran en cambio una operación estimada en 40 millones de euros.