Desde el inicio de temporada, Luka Modric ya no es un titular indiscutible en el Real Madrid, que muchas veces queda relegado a la banca. Una situación que evidentemente no le satisface, quien el verano pasado decidió prorrogar su contrato de arrendamiento por un año más cuando era objeto de un gran interés por parte de Arabia Saudita.
Si Carlo Ancelotti siempre ha asegurado que no había ningún problema entre él y su jugador, Marca lo volvió a afirmar este miércoles.
El diario español revela que la relación entre los dos hombres sigue tan fluida como siempre. El italiano aseguró así al croata que seguirá siendo igual de importante en la Casa Blanca pero en un papel diferente.
Una conversación completamente franca que habría tenido lugar justo antes del parón internacional, ya que Ancelotti y Modric se conocen desde hace años y no tienen secretos el uno para el otro. Esta es también la segunda conversación este año entre el técnico de 38 años y su entrenador.
Como recordatorio, el Balón de Oro de 2018 es ahora el vicecapitán del Real Madrid tras la marcha este verano de Karim Benzema, que dejó su brazalete a Nacho Fernández.