El emir Tamim bin Hamad Al Thani lamenta que “desde la concesión de la Copa del Mundo de 2022 a Qatar, el país ha sido objeto de campañas de difamación y críticas sin precedentes que ningún otro país anfitrión ha sufrido”.
Este último hizo estas declaraciones públicamente ante la Asamblea Consultiva de Qatar. De hecho, las condiciones ecológicas y las condiciones laborales de los trabajadores, entre otras, son cuestionadas y muy criticadas en torno a este evento que tendrá lugar del 20 de noviembre al 18 de diciembre.
Agrega: “ser sede de la Copa del Mundo incorpora varios elementos que forman los componentes de la credibilidad y la capacidad de influir positivamente, esto se manifiesta aceptando el desafío e integrándolo a nuestros proyectos nacionales y a nuestros planes de desarrollo (…) continuar el trabajo para elevar el nombre de la nación en alto y abrir nuestros brazos para dar la bienvenida a todos para que el mundo pueda ser testigo de la cálida hospitalidad y generosidad de los qataríes”.
futbolfrances.com