El miércoles, L’Equipe lanzó una bomba al anunciar que el técnico del Reims, Will Still, bajo contrato hasta junio de 2025, intentaba convertirse en el nuevo entrenador del Sunderland, en la D2 inglesa. Presente en rueda de prensa este jueves, el técnico del Reims volvió sobre este rumor.
«No puedo negar que hay interés por mí, lo confirmo», confió el técnico.
«Como lo ha habido en el pasado, como este verano y en las últimas semanas. Bastante halagador sin ser arrogante en absoluto ni sin ser pretencioso. Me lo contó mi agente porque lo llamaron clubes. Hay varios. Pero, por el momento, soy el entrenador del Stade de Reims. Esto es lo que puedo decir al respecto. (…) Si terminaré la temporada en ¿Reims? Sí, excepto si el Stade de Reims quiere despedirme porque estamos perdiendo partidos».
Ante la prensa, el entrenador de Champagne confirmó haber cruzado la Mancha en los últimos días, pero no por motivos relacionados con el fútbol: «El lunes fui a Londres, pero para ir a ver a mi novia, que es inglesa y vive en Londres. Creo que me he convertido en un cliente fiel de Eurostar porque he estado yendo y viniendo todas las semanas durante tres o cuatro meses para ver a mi novia. Eurostar, si puedes oírme, quiero un precio de fidelidad. También confirmó su ambición de convertirse algún día en entrenador en Inglaterra, pero no de inmediato. Sigo siendo ambicioso, abierto a todo, pero ésta no es la prioridad absoluta en este momento», concluyó.