Se esperaba, ya es oficial: Mariano Díaz (29, 8 partidos en todas las competiciones esta temporada) ya no vestirá la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Al final del contrato, aquel al que Carlo Ancelotti sólo ha concedido 57 minutos de juego desde el inicio del ejercicio, evidentemente, no será prorrogado por la Casa Blanca, según ha confirmado su agente David Aranda.
«Su contrato está llegando a su fin y ahora tenemos que buscar un nuevo equipo», dijo en declaraciones publicadas por el sitio especializado Real France.
«Cada tres meses, estamos en contacto con otros equipos. De hecho, siempre ha estado en el mercado. Tenemos oportunidades en la Premier League, la Bundesliga, la Serie A y otros equipos. Pero ahora mismo no estoy hablando de la ventana de transferencia de Mariano. Tiene que encontrar un club donde pueda seguir estando feliz, juegue más o menos. Hay muchas circunstancias a tener en cuenta».
¿Y por qué no volvería a la Ligue 1, donde dejó una buena impresión durante la temporada 2017-2018 al marcar 21 goles en todas las competiciones con el Olympique Lyonnais?
futbolfrances.com