No es ningún secreto que el Real Madrid sueña desde hace varias temporadas con asociar al fenómeno del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (25 años, 16 partidos y 18 goles en la L1 esta temporada) con el delantero del Manchester City Erling Haaland (23 años, 15 partidos y 14 goles en la Premier League esta temporada) en ataque.
El problema es que la Casa Blanca sólo podrá atraer a uno en el corto plazo. Y para el ex portero del Madrid, Diego López, la elección se hace rápidamente.
«Entre los dos, me quedo con Mbappé. Es un jugador que podría aportar mucho al Real Madrid, aunque ya hay grandes jugadores en su posición. (…) No sé si vendrá. Es un tema del que se ha hablado mucho y, después de todo lo que ha pasado, no sé qué pasará», subrayó para AS el español de 42 años.
Antes de advertir a Mbappé: «El Madrid debe tener jugadores que estén dispuestos a todo por el club. El Madrid está por encima de Mbappé y de todos. Incluso de todos los grandes jugadores que han estado allí. Este es el club que hace grande al jugador y no al revé. Todo el que quiera jugar en Madrid debe estar preparado para ayudar al equipo a crecer».
futbolfrances.com