El ex PSG, Blaise Matuidi, señala que la adaptación de Lionel Messi ya es visible en París

Presente este viernes en París, en el 1er piso de la Torre Eiffel, como parte de la presentación del Trofeo original de la Copa del Mundo, Blaise Matuidi habló de su futuro.

Sin club tras la finalización de su contrato con Inter Miami en el invierno de 2022, aún no se ha decidido.

«Todavía estoy sumido en mis pensamientos. Muchas cosas pasan por mi cabeza. Sigo sintiéndome como un jugador otra vez. Vivo el momento en familia. Estoy satisfecho. Hace tiempo que comencé a pensar en el futuro”, así aseguró el ex centrocampista del PSG antes de comentar la actualidad parisina en declaraciones recogidas por Le Parisien.

“¿Es este el año adecuado para llegar hasta el final (en la Liga de Campeones)? Tienen plantilla para lo que sea con jugadores de talla mundial en todos los sectores. Pero la Champions nunca es fácil. Un nuevo elemento a tener en cuenta este año: el post-Mundial, previsto para el invierno. ¿En qué estado volverán los jugadores internacionales, especialmente a nivel mental? No es fácil, al final de una gran competición recuperarse anímicamente. Todo esto lo podremos juzgar en febrero con el inicio de los octavos de final, el verdadero juez”, encadenó Matuidi antes de saludar el nivel actual exhibido por Lionel Messi.

“Hasta él pedía tiempo para familiarizarse con su nuevo entorno. Barcelona era su casa, su familia. Cambiando de país, la cultura del campeonato requiere un tiempo real de adaptación», observa Matuidi.

«Lo necesitaba para digerir su marcha del Barça y dar, esta temporada, lo mejor de lo que tenemos derecho a esperar de un jugador así. Pasó este hito. Hemos encontrado al gran Messi, ese que nos encanta ver y todo el PSG está encantado con él», marizó el ex Juventino.

futbolfrances.com