Irreconocible el año pasado tras su emotiva salida del FC Barcelona para unirse al Paris Saint-Germain, Lionel Messi (35 años, 15 partidos y 9 goles en todas las competiciones esta temporada) ha encontrado una sonrisa en este ejercicio fiscal 2022-2023. «La Pulga» vuelve a caminar sobre las aguas, y eso no sorprende a su compatriota y exjugador parisino Javier Pastore.
“Es impresionante ver el nivel con el que viene jugando desde el inicio de la temporada. Es un jugador más. Estaba seguro de que iba a ser así. Creo que ha encontrado su sitio en el campo y la conexión con todo el equipo. La temporada pasada pasó por muchos cambios, tanto deportivos como humanos. Fue un cambio total en su vida y es normal que necesite un respiro. Adaptación, incluso para un jugador único como Messi», estimó el centrocampista ofensivo del Elche en Le Parisien. (…)
«No estaba al 100% físicamente el año pasado, mientras que este año lo podemos ver muy bien. Él sabía que tenía que hacer mucho más. Ahora lo vemos física y mentalmente, está listo para jugar grandes partidos».
futbolfrances.com