Enganchado por el PSV Eindhoven (1-1) el martes, el Paris Saint-Germain todavía no despega en la Liga de Campeones. Para Rolland Courbis, la obstinación del técnico Luis Enrique al prescindir de un delantero de primer nivel es un verdadero problema
«Siempre lo encuentro bastante divertido. En algunas cosas que nos explica, todavía me pregunto: ¿cree que la gente que tiene delante es francamente estúpida? Su relación con los medios de comunicación me inquieta. En cuanto al juego, cuando los jugadores evolucionan en su posición, cuando dejemos de inventar que el número 9 puede ser Kang-in Lee, podremos discutir», susurró primero el asesor del diario Le Parisien.
“El último partido no estuvo mal, pero me hubiera gustado ver las mismas acciones con un número 9 real. Me niego a creer que Randal Kolo Muani, titular en la selección de Francia, no pueda echar una mano”, continuó el ex. Entrenador del Olympique de Marsella (…)
«Juventud quiere, pero bueno… Donnarumma, Marquinhos, Hakimi, Ruiz, Dembélé, son jugadores con experiencia, es molesto, es no tener jugadores que jueguen en su posición. Pero bueno, el entrenador que haría eso sería un entrenador común y corriente2, dijo.