El FC Andorra, propiedad de Gerard Piqué, se quiere beneficiar de los jugadores del Real Madrid

Desde su llegada al centro de entrenamiento del Real Madrid, Álvaro Martín aún no ha descubierto las alegrías del mundo profesional. Aunque se ha establecido en el Castilla durante las últimas dos temporadas, el joven de 22 años espera alcanzar rápidamente un nuevo hito en su joven carrera. Esto es bueno ya que un club de la segunda división española está presionando para ficharlo.

Mundo Deportivo informa que el FC Andorra, propiedad de Gerard Piqué desde diciembre de 2018 a través de Kosmos Group, busca un centrocampista polivalente.

El club andorrano, dispuesto a ofrecer tiempo de juego al jugador madrileño, parece haber dado en el blanco, ya que los medios españoles hablan de un acuerdo con el Real Madrid por tres años.

No obstante, el club madrileño conservará el 50% de los derechos del jugador en caso de una futura venta. El monto de la transacción no fue revelado. La temporada pasada en Primera RFEF (3ª división española), Álvaro Martín anotó 4 goles en 40 partidos con el filial del Real Madrid.

futbolfrances.com