El FC Barcelona cree que los “colchoneros” actúan de mala fe en el manejo de Antoine Griezmann

La situación de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid es más que crítica. El FC Barcelona cree que los “colchoneros” actúan de mala fe con el único objetivo de no querer pagar los 40 millones de euros de la cesión del delantero francés.

Tal y como precisó la “Cadena Cope” este sábado por la noche, los blaugranas habrían dejado este expediente a sus servicios jurídicos con vistas a ganar este caso.

Sin embargo, según información de “Mundo Deportivo”, siempre y cuando Antoine Griezmann esté fichado como jugador del Atlético de Madrid y por tanto tenga trabajo a todos los efectos. Es decir, mientras los “colchoneros” le ofrezcan las obligaciones incluidas en el contrato, no incumplen ninguna regla.

Como siempre aclaran los medios españoles, mientras Antoine Griezmann esté fichado como jugador del Atlético de Madrid, el delantero podría no jugar ni un solo minuto con el club. La ley solo obliga a los “colchoneros” a permitir que el jugador siga entrenando con normalidad con el resto del grupo y en la dinámica habitual de trabajo.

futbolfrances.com