Habiendo fichado el PSG solo a Hugo Ekitike el verano pasado en ataque, Kylian Mbappé habría pedido la llegada de un nuevo delantero de punta.
Este invierno, Luis Campos trató entonces de remediar este problema. De haber fallado en las pistas Rayan Cherki, Malcom y Hakim Ziyech, el asesor del fútbol parisino también habría probado suerte con Pierre-Emerick Aubameyang. En pleno calvario en el lado del Chelsea, el gabonés fue eliminado de la lista de la UEFA por Graham Potter. El delantero de 33 años, con contrato hasta junio de 2024, no habría estado en contra de una cesión este invierno.
Media Foot desveló así que Luis Campos había investigado su caso para llevarlo al PSG. Pero el líder parisino no estaba solo en este tema. Según información de Relevo, el FC Barcelona habría intentado recuperar a Pierre-Emerick Aubameyang este invierno tras la marcha de Memphis Depay.
Sin embargo, según los informes, el club catalán ha sido bloqueado por las regulaciones de la Federación Española (RFEF). El gabonés ya había jugado en el conjunto blaugrana (8 minutos el 13 de agosto ante el Rayo Vallecano) y en el Chelsea esta temporada, el Barça no ha podido recuperarlo este invierno.
FUTBLFRANCES.COM