El FC Barcelona no cobrará el dinero por la venta de Antoine Griezmann tan fácilmente

El fracaso de Antoine Griezmann (31 años, 17 partidos y 3 goles en LaLiga esta temporada) le habrá costado muy caro al FC Barcelona, ​​¡y puede que el daño no haya terminado!

Si bien fichará definitivamente por el Atlético de Madrid el próximo verano tras haber cumplido las condiciones necesarias para el pago de su obligación de compra fijada en 40 millones de euros, el delantero francés no debería aportar nada al conjunto blaugrana antes de… ¡2023!

En efecto, sin poner en entredicho la salida definitiva del Campeón del Mundo en Rusia 2018 del Atleti al final de la temporada, el diario catalán Sport anuncia este viernes que los colchoneros no tendrán nada que pagar al Barça durante la próxima temporada, sino solo en el final de la próxima temporada! Una condición impuesta por los colchoneros a la hora de negociar la cesión del natural de Mâcon, pero sobre todo un dato de peso que puede repercutir en la incorporación veraniega de los barceloneses. Y ello a pesar de la firma de un contrato XXL con Spotify.