El FC Nantes se desilusionó al perder en casa frente al Estrasburgo (0-2) este domingo

Liderado contra el curso del partido y luego con la cabeza bajo el agua, el FC Nantes se desilusionó al perder en casa frente al Estrasburgo (0-2) este domingo en el partido del miedo por la 34ª jornada de la Ligue 1.

Siempre descendido con ahora tres puntos Detrás de su verdugo, la escuadra Canaria realizó una pésima operación.

Presionados por la afición antes del saque inicial, los de Antoine Kombouaré llegaron a este partido con muchas ganas y Sels fue decisivo desde el inicio ante Mohamed.

Si bien el Nantes ejercía una fuerte presión, fueron los visitantes los que tuvieron una gran oportunidad en la contra, pero Lafont salvó los muebles ante Sanson.

En el trámite, Castelletto concedió un penalti al Bellegarde y Diallo se encargó de transformarlo (0-1, 27). Duro para los locales que no merecían ser dirigidos.

Por detrás, los Nantais estuvieron cerca del nocaut pero Lafont intervino con el puño ante Diallo, luego el portero y Girotto consiguieron aniquilar una enorme doble ocasión alsaciana antes del descanso.

En cambio, el portero no pudo hacer nada y se inclinó en la vuelta del vestuario con un gol de Diarra, lanzado por Diallo (0-2, 47′).

Entonces, los nanteseses sufrieron en cada contragolpe mientras se mostraban demasiado rudos ofensivamente como para esperar volver al juego. 14º con tres puntos de ventaja sobre la zona roja, Racing puede sin embargo respirar.

futbolfrances.com