El fichaje de Jude Bellingham se decidirá entre PSG y Liverpool con una tasa de 150M€

Si bien Luis Campos es quien parece activar las vías a explorar en el mercado de fichajes la mayor parte del tiempo, en su cargo de asesor de fútbol del PSG, Antero Henrique no se quedaría de brazos cruzados a la espera de participar únicamente en las negociaciones de traspaso con los jugadores en cuestión.

Según “Media Foot”, Henrique estaría por iniciativa propia tomando información sobre la situación de Jude Bellingham en el Borussia Dortmund donde su contrato expirará en junio de 2025.

Según varios medios, las exigencias económicas del Borussia Dortmund en caso de fichaje de Jude Bellingham podrían ascender a la pulcra suma de 150M€ para el internacional inglés de 19 años. Según “Football Insider”, el Liverpool está especialmente interesado en la idea de atraer al exjugador del Birmingham y Jordan Henderson, su compatriota, ya ha animado a Bellingham a unirse a él en los Reds.

El director ejecutivo del Borussia Dortmund, Carsten Cramer, se ha pronunciado sobre los rumores que envían a Jude Bellingham al Liverpool en declaraciones publicadas por “The Daily Mail”:

 «Tenemos una gran simpatía por el Liverpool, eso es seguro. Todavía tenemos una buena relación con Jurgen y muchos otros en el Liverpool, así que para mí también es mi club favorito de la EPL. Pero no esperen que le demos regalos al Liverpool».

Sin embargo, aunque el rating de Jude Bellingham es altísimo en el mercado de fichajes como fue el caso de Erling Braut Haaland y Jadon Sancho el pasado verano y en 2021, el Borussia Dortmund aún no se ha hecho un nombre por sí mismo a la hora de dejar Bellingham la próxima temporada.

“Él tiene un contrato. Soy un vendedor cuando se trata de negocios comerciales, pero no cuando se trata de negocios de jugadores. Estamos 100% felices de tenerlo a bordo y cuanto más tiempo Jude juegue para nosotros, mejor”. confió Carsten Cramer para “The Daily Mail”.

El PSG, por lo tanto, está advertido, y toda la competencia sabe qué esperar en el caso de Bellingham.

futbolfrances.com