El Girondins de Bordeaux brilla ahora más fuera del terreno de juego que dentro del mismo. Cerca de declararse en quiebra hace algunas temporadas, el club de Gérard López intenta ahora sobrevivir en la Ligue 2.
Y el ex presidente del Lille también había mencionado públicamente la posible llegada de un nuevo inversor minoritario. Tras este anuncio, se mencionó el nombre de Santiago Cucci, expresidente interino del OL. En una entrevista con France Bleu, mencionó esta oferta.
“¿Si firmamos una oferta a Gérard López? Les confirmo que le hicimos una oferta firmada por Michaël Benabou a Gérard López y que realmente existe. Una oferta que para mí fue una muy buena oferta. Hicimos un gran esfuerzo porque el Girondins es un club que tenemos en el corazón. No hemos oído nada sobre esta oferta desde entonces. Cuando digo que habla en serio… Primero que nada, trabajamos juntos. Tenía un equipo a mi alrededor, financieros, jurídicos y también abogados especializados en derecho. Analizamos toda la situación e hicimos una oferta concreta que permitió, para mí, mejorar la situación del club en relación a su deuda, lo que permitió asegurar en el corto plazo”, dijo. Una oferta que obviamente no encontró comprador.
futbolfrances.com