El Girondins de Bordeaux saca un empate vital ante Bastia y es líder absoluto de la Ligue 2

He aquí un cartel que recuerda ciertos duelos de la élite francesa con el Girondins de Bordeaux que se trasladó este lunes por la noche al Stade Armand-Césari, en el mítico camino de Furiani para jugar contra el Bastia, en el marco de la jornada 12 de la Liga 2.

Justo al final del partido, cuando los dos equipos pensaban que debían marcharse con el marcador limpio, los bordeleses abrieron la pizarra tras un córner. Danylo Ignatenko cabeceó perfectamente al servicio de Clément Michelin (82º).

Durante un encuentro fragmentado por una veintena de faltas, a los jugadores de Régis Brouard les costó encontrar la meta para batir al portero del Burdeos, Gaëtan Poussin.

El primer remate a puerta del partido llegó en el minuto 17 en un intento del delantero corso Migouel Alfarela. Este último volvió a ser peligroso más tarde en el partido con un tiro rasado con la zurda, tras un servicio de Dylan Tavares (57º).

En el último segundo, el defensa Kevin Van den Kerkhof envió un tiro de esquina desde la altura de un tiro libre, lo que permitió a Bastia igualar y llevarse el empate (1-1).

En la clasificación, los girondinos se mantienen líderes en la segunda división, por delante de Le Havre y Sochaux. Los corsos están en el noveno lugar. En la jornada 13 de la Ligue 2, Burdeos recibirá a Annecy, mientras que Bastia irá a Bretaña para enfrentarse a EA Guingamp.

futbolfrances.com