El gobierno saudí quiere invertir en la Ligue 1 y tienen en mira al Mónaco y Olympique de Marsella

Desde hace varios meses aparecen en la web rumores sobre la venta de OM. Podemos oír que Frank McCourt está dispuesto a entregar el poder a los inversores sauditas. Estos mismos compradores tendrían ideas en la cabeza y querrían confiar el puesto de director general a Zinédine Zidane. Según France-Bleu Provence, el campeón del mundo de 1998 incluso aceptó la propuesta.

Es difícil saber si se trata de noticias o desinformación. De todos modos, el OM sigue siendo un club atractivo y Arabia Saudita bien podría dejarse seducir por la perspectiva de suceder a Frank McCourt.

Interrogado por el medio Le Carré, Abdullah Saad Abdulaziz Al Saud planteó esta posibilidad. “Es una buena inversión invertir en Francia, Marsella o Mónaco. Estos equipos se están desempeñando bien. Y quizás, en segundo lugar, Arabia Saudita invierta en un buen equipo. Podrían convertirse en campeones y ser más fuertes. Conozco Marsella. El Marsella jugó con Djibril Cissé, Ravanelli… Es un buen equipo”, confió el príncipe saudí.

¿Y Zinédine Zidane? Una vez más, el primo de Mohammed bin Salman no dice que no. “No sé qué está pasando entre Arabia Saudita y Zinedine Zidane con respecto a Marsella, pero todo es posible. Zidane es un buen entrenador, es una leyenda, por supuesto”, dijo Abdullah Saad Abdulaziz Al Saud. Suficiente para hacer salivar a los seguidores del OM.

futbolfrances.com