El hijo de Florent Malouda, Aaron, decidió dejar Rennes por Lille

Los hijos de ex grandes jugadores a veces han tenido problemas para seguir el oneroso legado de su padre. Zidane, Maldini o incluso Kluivert, la historia demuestra que es difícil tener dos generaciones de grandes jugadores. Hijo del ilustre Florent Malouda, Aaron, un joven jugador del Stade Rennais, ha impresionado esta temporada y podría romper esta forma de maldición.

Con la reserva del club bretón, el joven delantero de 17 años anotó 3 goles y repartió 4 asistencias.

El delantero, capaz de jugar por las bandas, también se destacó en la Gambardella Cup con el club bretón gracias a un logro y tres ofrendas. Un récord más que honorable que inevitablemente llamó la atención de otras formaciones en Francia que acudieron por tanto a la información.

Pero mientras el SRFC tanteaba este expediente, el jugador barajó rápidamente la posibilidad de incorporarse a la LOSC que fichará a varios jóvenes talentos este verano. Un acercamiento que se materializará rápidamente ya que el jugador de la generación de 2005 debería, salvo un improbable cambio de situación, firmar un contrato profesional de larga duración con el club norteño.

 Al decidir unirse a un club conocido por confiar en los jóvenes, Aaron Malouda (17) se da todas las oportunidades para el resto de su carrera.

futbolfrances.com