El histórico Marcell Desailly le pide a Mbappé que no se marche al Real Madrid: «No es un lugar ideal»

Al finalizar su contrato el próximo mes de junio, Kylian Mbappé (25 años, 46 partidos y 43 goles en todas las competiciones esta temporada) dejará el Paris Saint-Germain por el Real Madrid. Para Marcel Desailly, el delantero francés no debería incorporarse a la Casa Blanca sino trabajar por cuenta propia… en Arabia Saudita.

«No creo que sea el lugar ideal para él. Ya está Vinicius en la banda izquierda. Hay jugadores que han demostrado cosas buenas como Bellingham. No será el número uno como él desea», indicó primero el Campeón del mundo de 1998 para beIN SPORTS.

«Si pensamos en el negocio del fútbol, ​​me decantaría por los 350 millones de euros por un año de Arabia Saudí la próxima temporada. En el año del Mundial, sólo tendrás 26 años y habrás jugado al futbol», dijo.

«¿Qué quiere Mbappé? ¡Quiere jugar al fútbol! Eso es lo que pienso como hombre de negocios. El campeonato saudí siempre es competitivo: mira los estadios, están llenos. Hay muchos canales que retransmiten los partidos en todo el mundo. Arabia Saudita quiere promover el fútbol como Qatar en 2004-2005. Es un negocio para ambas partes y creo que sería una buena oportunidad para ellos de hacer más negocios y jugar al fútbol después de la Eurocopa», añadió Desailly.

futbolfrances.com