Desde que dejó Lyon el verano pasado, Rudi García ahora está sin club. Consultor de “Canal+” donde comenta en particular los partidos de Champions, el técnico francés no ha ocultado que le gustaría encontrar un banquillo la temporada que viene en las columnas del periódico “Le Fígaro”.
Mientras tanto, se le vinculó con el Manchester United para reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer. Pero finalmente fue Ralf Rangnick el elegido, el exentrenador del OM volvió a sus entrevistas con los Red Devils.
Durante este último, García no ocultó que aprender el idioma había estado en el centro de las discusiones:
«En Manchester, las entrevistas fueron bastante bien. Vi a John Murtough (director de fútbol de MU) y Darren Fletcher (exjugador ahora en el personal), les dije que tenía que trabajar en mi inglés y Darren, que es escocés, me hizo una bonita broma diciéndome que todavía no tenía el nivel con el acento escocés para responder, pero eso estuvo muy bien. Creo que es respetuoso hablar el idioma del país donde trabajas. En el OM o en el OL, le hacía la guerra a mis jugadores para que tomaran clases de francés. Cuando ves a Ancelotti hablando nuestro idioma a pesar de su salida del PSG, es de clase alta”.
futbolfrances.com