El ataque del Paris Saint-Germain podría cambiar de cara la próxima temporada. Cuanto más tiempo pasa, más se acerca Kylian Mbappé a una salida al final de su contrato, con el Real Madrid que estaría dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos.
Dentro del PSG, nos están preparando para lo peor, Erling Haaland y Robert Lewandowski son dos jugadores muy populares y podrían ser los sustitutos del 7 parisino. Sin embargo, Leonardo podría tener una oportunidad de oro con Paulo Dybala, quien también está al final del contrato y probablemente frío con la Juventus.
El PSG obviamente no es el único club que ha sido alertado por la situación de Paulo Dybala. En Italia se asegura que al Inter le gustaría robarle el 10 a la Juventus.
Este miércoles, Giuseppe Marotta confirmó claramente la tendencia. “Cuando un jugador como Dybala está llegando al final de su contrato, es normal que los grandes clubes se interesen por él”, explicó el director general del Inter, al micrófono de Sport Mediaset.
“Tenemos muy buen ataque, pero tenemos que ser ambiciosos y buscar jugadores capaces de subir el nivel de nuestro equipo. Si después no se llega a la meta no importa, pero probaremos suerte”, afirmó.
fuente: futbolfrances.com