Este es el tema que fascina a las multitudes, en España, en Francia, pero también en el resto del planeta. Kylian Mbappé aún no sabe qué le deparará el futuro, y todos están esperando ver cómo evolucionará el francés esta temporada. Una cosa es cierta, el PSG quiere deshacerse de él ahora, y el Real Madrid es el gran favorito para atraerlo.
Aunque, según informaciones de la prensa inglesa, también está el Liverpool. Los Reds podrían así hacer una oferta de préstamo pagado por una temporada, hasta el final del contrato de Bondynois en París. Y ahora varios medios catalanes, como Sport, hablan un poco más sobre los planes del Real Madrid para Mbappé, mientras que la prensa local desveló este sábado que el club de la capital española quería abaratar al máximo el precio.
Este domingo nos enteramos de que, efectivamente, el Real Madrid espera culminar la operación en un máximo de 230 millones de euros, según explicó ayer. Por otro lado, esta cantidad incluye en concreto lo que irá a parar a los bolsillos de Kylian Mbappé, y no es una cantidad de traspaso, que sería por tanto muy inferior a estos 230 millones de euros.
Por su parte, The Athletic revela una suma aún menor: 200 millones de euros por Mbappé, que incluiría el traspaso, diversas primas y comisiones, y el primer año de salario de la estrella de Bondyn. Lo que podría dejar más o menos el precio del traspaso en torno a los 100 millones de euros. O al menos esa es la intención del Real Madrid.
El PSG está advertido…
futbolfrances.com