Este verano, el Manchester United tiene mucho trabajo por delante. Clasificados para la próxima edición de la Champions League, los Red Devils saben que tendrán que reforzar su ataque para aspirar a reencontrarse con su gran trayectoria en el panorama europeo. ¿Y qué mejor que un gran goleador para mantener sus esperanzas en una primavera europea? Para ello, la directiva Mancuniana también había apuntado a Victor Osimhen y Harry Kane. Al haber resultado demasiado caro el primero para las finanzas del United, el Tottenham no quiso negociar con su rival para vender a su mejor jugador, a la espera de su salida este verano.
A partir de entonces, el Manchester United planteó un plan B llamado Rasmus Hojland.
Mientras los primeros avances de los vecinos de Old Trafford han sido rechazados por el Atalanta Bérgamo, la plantilla del club más laureado de Inglaterra está a punto de realizar una segunda oferta que ronda los 46 millones de euros.
Como recordatorio, los bergamascos ya habían rechazado una oferta de 35 millones de euros y reclaman nada menos que 100 millones de euros por su delantero de 20 años.
Esta temporada ha marcado 9 goles en 32 partidos de Serie A.
futbolfrances.com