Es cierto que el Real Madrid ya ha puesto en sus manos a Eduardo Camavinga (18) durante el tramo final de la ventana de fichajes de verano. Sin embargo, y aunque las pistas prioritarias del Real Madrid parecen ser Kylian Mbappé, Erling Braut Haaland o Paul Pogba, es probable que el presidente Florentino Pérez ponga sus manos en otro talento del fútbol francés después de Camavinga.
De hecho, el centrocampista del AS Mónaco estaría en los grandes planes del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni es un real opción para los «Merengues». Sin embargo, el internacional francés de 21 años podría escaparse de los dedos del Madrid.
Al menos esa es la información comunicada por el reportero Wayne Veysey. Según sus fuentes, existe una “Operación Aurélien Tchouaméni” para el Manchester United. Una ofensiva por la “perla” del mediocampo del AS Mónaco sería una posibilidad para la ventana de transferencia de invierno.
Deseoso de encontrar el sucesor de Paul Pogba, quien dejará a los Diablos Rojos después de su contrato al final de la temporada, la gerencia del United, según los informes, está haciendo que la contratación de un centrocampista sea una necesidad este invierno.
Para Veysey, el nombre de Tchouaméni aparecería en la parte superior de la lista de los posibles reclutas. El Real Madrid ha sido avisado.
Fuente: futbolfrances.com