La gran suerte de los marselleses es que Karsdorp y la Roma parecen querer dejar el uno al otro en enero. El jugador se saltó los entrenamientos e incluso boicoteó la gira por Japón de su club, recibiendo varias multas en el proceso. Para justificar sus ausencias, habría aportado un certificado médico que evocaba una fuerte depresión.
Según información de La Gazzetta dello Sport, un regreso sería imposible y tanto Karsdorp como la Roma habrían comenzado a recorrer Europa para encontrar un club interesado. Por lo tanto, el OM sería parte de él, pero se están discutiendo otras vías con la Juventus en particular, que por el momento, sin embargo, tendría otras prioridades.
Sin embargo, para tener Karsdorp, tendrás que gastar una suma bastante grande. La Gazzetta habla de 12 o 15 millones de euros, que a la AS Roma le gustaría recuperar al contado de enero.
Está descartado aceptar un préstamo con opción a compra y menos un préstamo gratuito. Para sustituirle, Mourihno ya habría colado el nombre de Álvaro Odriozola, actualmente en el Real Madrid.
futbolfrances.com