Si bien en un principio no quiso pasar por el cuadro de operaciones, Paul Pogba recayó en su primer entrenamiento con balón. En un comportamiento de balón más que inocuo, el centrocampista de la Juventus de Turín sintió un dolor que lo empujó a aceptar pasar el quirófano.
A medida que se acerca el Mundial, todas las miradas están puestas en el internacional francés, que se ha consolidado como un elemento imparable a las órdenes de Didier Deschamps.
En entrevista con Tuttosport, el profesor Roberto Rossi, médico jefe que lo operó en el Hospital Mauriziano de Turín, volvió sobre el período de recuperación de La Pioche.
“La lesión en el menisco (lateral) había empeorado y cuando el jugador intentó forzarse corriendo en el terreno de juego, sufrió un bloqueo articular en la rodilla. De acuerdo con los médicos de la Juventus, hemos indicado un tiempo necesario de ocho semanas para que Pogba pueda reincorporarse al equipo y retomar los entrenamientos colectivos. Este es el retraso estimado, luego hay que evaluar las condiciones y las reacciones cuando empieza a forzar”. confió.
Por lo tanto, la carrera contrarreloj ya ha comenzado para Paul Pogba.
futbolfrances.com