Al igual que Sergio Ramos, Lionel Messi llegará al final de su contrato con el PSG al final de la temporada, y la pregunta en torno a su futuro ya se debate. Luis Campos ya inició negociaciones entre bastidores con la ex gloria del FC Barcelona de cara a una extensión de contrato, pero nada debería arreglarse antes del Mundial de Qatar.
Precisamente, para su última gran competición con la selección argentina, Lionel Messi prefiere ante todo seguir centrado en este gran Mundial que se disputará en Qatar, él que nunca ha levantado un Mundial y no quiere dejar pasar esta última oportunidad. Por lo tanto, su futuro con el PSG debería pasar a un segundo plano y, sin embargo, si creemos en ciertas revelaciones en el extranjero, Messi ya ha tomado una primera decisión sensacional sobre su futuro en el PSG.
El medio catalán El Nacional ha anunciado en las últimas horas que la marcha libre de Lionel Messi ya será indudable el próximo verano en el PSG. La razón es simple: la familia del delantero argentino nunca habría logrado adaptarse realmente a esta nueva vida en París desde su llegada en el verano de 2021, por lo que Messi simplemente querría ofrecerse un nuevo desafío y dejar el PSG el próximo junio. . Pero para ir a donde?
El Nacional continúa diciendo que la dirección del FC Barcelona, y más concretamente su presidente Joan Laporta, están haciendo todo lo posible para intentar convencer a Lionel Messi de que regrese el próximo verano. Laporta también habría planeado ir, en persona, a negociar con Messi en el momento de la tregua que seguirá al Mundial para reconciliarse con el número 30 del PSG para inclinar la balanza a favor del Barça, mientras Inter Miami también está en marcha el movimiento.
futbolfrances.com