La lista de grandes nombres que se dirigen a Arabia Saudita sigue creciendo. Después de Ronaldo, Benzema y Kanté, los saudíes no quieren quedarse ahí y buscan seducir a una nueva estrella internacional. Si se sigue cortejando a Neymar, Relevo evoca este viernes la huella de Edinson Cavani. Hace ya un mes que el delantero uruguayo fue contactado por el gobierno saudí sin que por el momento se haya concretado una oferta oficial.
Pero el Fondo de Inversión Pública del país del Golfo todavía está tratando de convencer al ex jugador del PSG de que luego podría unirse a uno de los cuatro grandes clubes de la liga, Al Nassr, Al-Hilal, Al-Ittihad o Al-Ahli.
A la espera de recibir una propuesta concreta de Arabia Saudí, Cavani seguiría dando prioridad al FC Valence, club en el que se siente bien tras marcar 5 goles esta temporada en LaLiga. El Matador aún quisiera garantías deportivas para continuar su aventura en Mestalla.
Problema, el Che preferiría separarse de él por su impresionante salario, de más de 5 millones de euros al año. A sus 36 años, la leyenda parisina corre el riesgo de tener que elegir este verano entre seguir siendo competitivo en Europa u ofrecerse un puente de oro del lado de Oriente Medio.
futbolfrances.com