Hasta el final, la ventana de transferencia de invierno habrá dado su parte de giros inesperados. Durante todo enero, el PSG ha estado buscando un jugador para compensar la marcha de Pablo Sarabia. Con esto en mente, se han mencionado varios nombres, incluido el de Marco Asensio.
Efectivamente, según Relevo, el PSG se habría puesto en contacto con el Real Madrid por el internacional español de 27 años. Este último llegará al final de su contrato a final de temporada y la Casa Blanca podría haber buscado desprenderse de él este invierno. Salvo que el club de la capital habría fallado de inmediato en este expediente.
Precisamente, Manu Sainz, periodista de AS, indica que el Real Madrid habría comunicado muy rápidamente al PSG que Marco Asensio no estaba disponible. Si se quedará libre de contrato el próximo mes de junio, los merengues pretenden ofrecerle una prórroga. El jugador, por su parte, no habría mirado con malos ojos la posibilidad de fichar por el club capitalino, pero aún así daría su preferencia al Real Madrid.
futbolfrances.com