El multimillonario ruso, Sergei Lomakin, quiere comprar a Saint-Etienne

Al frente del ASSE desde 2004, Roland Romeyer y Bernard Caïazzo manejan los hilos del mítico club. La cuestión es saber a quién será los próximos dueños del ASSE.

El 23 de noviembre, el gabinete de KPMG, encargado de seleccionar los mejores proyectos que puedan cumplir con todos los requerimientos de compra del club, aceptó cuatro candidatos, incluido la oferta del multimillonario ruso, Sergei Lomakin.

Según “Forbes”, el empresario es uno de los hombres más ricos del planeta, Lomakin, que llegó a Saint-Etienne para asistir al partido contra el PSG el pasado domingo hizo una oferta importante a KPMG.

Pero si Sergei Lomakin quiere comprar al ASSE, también es por negocios, como explica el medio informativo “But Football Club”. El multimillonario ruso, que hizo su fortuna a través de su cadena de descuentos Fix Price, quiere establecer su marca en Francia.

Con la compra del club Saint-Etienne, el inversor podría darse a conocer al público en general y aumentar su notoriedad en el país. Esta es una necesidad para Lomakin, que pronto verá a uno de sus competidores, Mere, abrir una de sus tiendas en Lorraine.

futolfrances.com