En el más alto nivel de su carrera, que lo llevó nuevamente a la Selección Francesa para ganar la Nations League a mediados de octubre, Karim Benzema goza de un momento único. Entre récords y un Pichichi en el horizonte, el «gato» es la columna principal del Real Madrid.
Está a 7 goles de Di Stéfano como el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid y a 22 de Raúl. Cifras que no están lejos para amarrar el segundo máximo goleador de la historia del club.
Karim Benzema es la figura del Real Madrid en Arabia Saudí. Más allá de lo que vive como futbolista y de todas sus hazañas los aficionados árabe estarán con el francés en la Supercopa de España que arranca este miércoles frente al FC Barcelona por las semifinales del certamen.
Con una gran comunidad de seguidores musulmanes que no dejarán de alentar al francés, Karim buscará en Riyadh su título número 20 con la camiseta de Real Madrid. Hijo de Hafid Benzema y Wahida Djebbara, ambos de origen argelino. Su abuelo, Da Lakehal Benzema, vivió en la ciudad argelina de Tighzert antes de emigrar a Lyon en la década de 1950.
El fiel peregrinador de la Meca ya registra 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España.
Fuente: futbolfrances.com