Tras el fracaso del Paris Saint-Germain en la Champions League, el futuro del delantero Neymar (30 años, 14 partidos y 5 goles en la L1 esta temporada) está haciendo mucho ruido. En caso de oferta satisfactoria, el subcampeón de Francia en título no retendrá el próximo verano al internacional brasileño, que reflexiona sobre su futuro.
Sin embargo, hay un problema que puede enfriar a los posibles pretendientes del exjugador del FC Barcelona: su muy cómodo contrato en París hasta junio de 2025.
Pero según la información del tabloide británico “The Sun” este viernes, el Newcastle está listo para actuar sobre este archivo.
Con unos medios económicos muy importantes, a los “Urracas” les sedujo la posibilidad de fichar al parisino para instalarlo como testaferro del proyecto de los nuevos propietarios.
El actual 14º de la Premier League no tendrá problema en pagar un alto traspaso al PSG y conceder un sueldo XXL al “auriverde”.
Pero a estas alturas de su carrera, ¿realmente quiere Neymar jugar en un equipo en construcción sin jugar la Champions de forma inmediata? Podemos dudarlo.
futbolfrances.com